Últimos temas
» Aprovechando que el foro esta muerto voy a jugar! >w<
Sáb Feb 07, 2015 2:28 pm por Shana Ayuzawa

» Reglas para Recomendar un Manga
Miér Mayo 01, 2013 7:21 pm por Shana Ayuzawa

» ¿Cual es el manga más largo que has leido?
Mar Abr 30, 2013 7:29 pm por Arianne

» Staff del foro
Lun Ene 28, 2013 12:25 pm por Shana Ayuzawa

» Concurso de Halloween votacion y anuncio de el ganador!!
Lun Ene 28, 2013 12:22 pm por Shana Ayuzawa

» Acchi Kocchi
Dom Ene 27, 2013 9:27 pm por Shana Ayuzawa

» Hetalia Axis Power
Miér Ene 02, 2013 4:01 pm por Arianne

» Me ayudan a encontrar esto?
Lun Dic 17, 2012 4:07 pm por Arianne

» Happy Happy Ari-chi~
Lun Dic 17, 2012 3:54 pm por Arianne

Afiliate!!
Facebook
Compañeros

Crear foro

Que Piensan Los personajes de Naruto de Ti??? ^^ *solo para chicas*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que Piensan Los personajes de Naruto de Ti??? ^^ *solo para chicas*

Mensaje por Shana Ayuzawa el Sáb Sep 01, 2012 7:17 pm

El titulo no puede ser más explicito xD, así que chicas solo queda hacer el test y descubrirlo >w<

Clikeami >w<

Spoiler:
Vengativa o.o

Naruto: Estas mucho más interesada en entrenar que en relacionarte..te pareces a un cierto enemigo ¬¬ Te superaré! Deveras! ^^ Sasuke: o.o Nunca sabía que había alguien con ese espiritu por aqui..esa sed de venganza..Me encanta @////@ *yo: Esta rojo?! O.O* Sakura: e_é Has conseguido poner a Sasuke rojo..Me vengaré! ¬¬ *Sasuke: Sakura o.o .////.* *yo: =| Ahora se a vuelto a poner rojo..* Sai: =| No coincidimos en nada..solo en que queremos sentir algo..algo que nunca sentimos...*yo: Mi no entender nada.. =|* Kakashi: *hmm* con el chakra que consigues controlar y con las ganas que llevas podrías hacer el chidory más rapido que Sasuke O_O Increible..eres una mujer..Increible! ^^ Tsunade: o! Bien..parece que puedes dar mucho de ti..n_n Aun asi..ese sentimiento que tienes..es un poco exagerado..no crees? Ino: *¬.¬ Pusiste rojo a Sasuke..y Sakura tambien..No me lo puedo creer..y eso que me parecias cool. *yo: e_é No seas pija* Shikamaru: No quise acercarme mucho a ti..ya que estoy seguro de que no coincidimos en nada..aunque..pareces una persona dulce *hmm* ^^ Chouji: Eres como Sasuke..No te metes en la conversacion con nadie..hasta intente ser tu amigo..pero nah.. Hinata: eto..Hablaste conmigo..nos entendimos..Me ayudaste..n_n Eres una buena persona y te lo agradezco. Kiba: Demasiado..silenciosa para mi..akamaru veo que no dice nada..=7 Bueno..Por la apariencia eres la más cool de la escuela XD Shino: Silenciosa y Cool..además de inteligente y guapa..Eres mia. No más que decir. ^////^ *yo: vaya..esta tu nombre en alguna parte de su cuerpo, shino? ¬.¬* *shino: no donde se vea* O__O TenTen: o.o conseguimos tener un lazo muy fuerte..ahora somos como hermanas..tu la mayor... siempre andas protegiendo a los que qieres u.u Neji: Adversaria de Primera..No permites una derrota..Me gusta. Habrá que entrenar juntos algun dia... Lee: =O Eres muy agil..u/////u Siento que puedo perder contra ti.. Itachi: Matarte será dificil..pero hará que mi hermano venga a por mi..lo siento. Sasori: Itachi, no vas a matar a mi muñeca..e_é *yo: y eso a que vino..? eto..hay que decir algo sobre la chica, sasori..* Sasori: Eres la perfeccion en persona..aunque algunos prefieran mantenerte lejos..yo te quiero muy cerca.. Orochimaru: e_é Si quieres poder..Aqui estoy..*parece que es una buena presa..fuerte, guapa, agil, inteligente, jeje* Gaara: No me abandonaste en ningun momento..eres muy protectiva..gracias amiga ^//^ *muacks* *yo: =1* Temari: No tengo ningún comentario que decir *yo: eso es porque me quedé sin imaginación XD¡* Kankuro: o.o Sincera..protectora..fuerte..una buena chica..iria a por ti..pero..Gaara me lo impide ;D

Ese es mi resultado, mi no ser así, soy normalita n.n
Haruto: si claro y yo soy una fresa parlante n.n -lo miro feo-
Hatate: supongo que por eso nos haces sufrir, o bueno a ellos
Yusei: no, yo creo que eso es porque ella es S y nos cree M, no creo que tenga que ver con ser vengativa
Ustedes no ayudan y yo no soy vengativa, dejen de decirlo o me vengare xD -la miran como si estuviera loca-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siempre he oído que los ojos son la ventana hacia el alma
pero en los míos solo se puede ver el temible rojo escarlata
Entonces eso significa, ¿Qué mi alma esta manchada?

Regalo >w<:
Gracias Ari-chi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la~la~la:

Shana Ayuzawa
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Re: Que Piensan Los personajes de Naruto de Ti??? ^^ *solo para chicas*

Mensaje por Kazu-chan el Dom Oct 21, 2012 1:32 am

Me tocó:
Spoiler:
Perezosa o Comilona

Naruto: Siempre que vienes conmigo a comer ramen hay que llevar la cartera lleva..^^ Pero da igual..Me caes bien..eres de las mejores. Sasuke: Parece que no tienes ganas de entrenar..no sé..pareces desinteresada.. Sakura: No hablamos mucho..hablas más con los chicos que con las chicas..aun asi..eres buena gente. Sai: Eres buena en el arte..y aprendo mucho contigo..de comida y como dormir bien jeje. Kakashi: Tienes una mente estratega extraordinaria..Eso te hace invencible. ^^ Tsunade: Mereces ser lider..solo que la pereza te lo impide..no hay que dormir tanto! Ino: e_é Más amiga de los chicos..y siempre comiendo..No se come! Que se engorda..bueno..pareces buena..^^ Shikamaru: Eres tranquila y una grandisima adversaria en juegos de mesa..Son muy interesantes contigo..y llevas algunas batallas ganandome..Increible..además te gusta todo lo que me gusta a mi u///u *yo: eso es amor, amigo XD¡* Chouji: e.e peleamos por la comida..pero me gustan esas peleas..me gustan las chicas con apetito..jejeej *yo: le tienes en el bote XDD* Hinata: etto..te pregunté si querias entrenar..aunque acabamos hablando..y..de ti se aprenden muchas cosas..en serio..^^ Kiba: siempre haces la siesta junto a akamaru..le caes muy bien XDD e.e siempre quiere dormir contigo XD Shino: Mis insectos no se acercan a ti..te tendrán miedo..yo solo veo una chica guapa bien alimentada *yo: XDDDD¡¡* TenTen: o.o no pensé que diria esto..pero me caes muy bien..al principio pareces una chica que habla más con los chicos..pero eres muy femenina..y una de mis amigas ahora. ^^ Neji: no llegamos a pelear..ya que estas ocupada durmiendo, soñando despiera o comiendo..pero lo que me sorprende es tu capacidad de aprender..=.= *yo: no le entendí...=|* Lee: D=

En algunas cosas si se me parece,, pero soy mala en la estrategia xD quiza porque me da flojera pensar mucho xD

Kazu-chan
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba