Últimos temas
» Aprovechando que el foro esta muerto voy a jugar! >w<
Sáb Feb 07, 2015 2:28 pm por Shana Ayuzawa

» Reglas para Recomendar un Manga
Miér Mayo 01, 2013 7:21 pm por Shana Ayuzawa

» ¿Cual es el manga más largo que has leido?
Mar Abr 30, 2013 7:29 pm por Arianne

» Staff del foro
Lun Ene 28, 2013 12:25 pm por Shana Ayuzawa

» Concurso de Halloween votacion y anuncio de el ganador!!
Lun Ene 28, 2013 12:22 pm por Shana Ayuzawa

» Acchi Kocchi
Dom Ene 27, 2013 9:27 pm por Shana Ayuzawa

» Hetalia Axis Power
Miér Ene 02, 2013 4:01 pm por Arianne

» Me ayudan a encontrar esto?
Lun Dic 17, 2012 4:07 pm por Arianne

» Happy Happy Ari-chi~
Lun Dic 17, 2012 3:54 pm por Arianne

Afiliate!!
Facebook
Compañeros

Crear foro




Vampire knight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire knight

Mensaje por Shana Ayuzawa el Vie Oct 19, 2012 7:09 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vampire Knight

Género:
Misterio, Romance, Escolar, shoujo, Sobrenatural, Tragedia

Información:
Spoiler:
Es un manga shōjo de Matsuri Hino. La serie fue editada en enero del 2005 por la revista LaLa. El manga ha tenido éxito internacional, licenciándose para su publicación en español, francés, italiano, portugués, y su edición en Argentina por parte de LARP Editores que se estrenó en diciembre 2010.
También salió el anime de la serie que contiene 26 capítulos, 13 en la primera temporada "Vampire Knight" que fueron realizados entre el 8 de abril del 2008 hasta el 1 de julio del 2008, y otros 13 en la segunda temporada "Vampire Knight Guilty" entre el 6 de octubre del 2008 hasta el 29 de diciembre del 2008

Sinopsis:
Spoiler:
El anime trata de una chica llamada Yuki que es salvada por un vampiro cuando era atacada por otro cuando era apenas una niña.
Yuki ahora protege al vampiro que la salvó, Kaname, de ser descubierto, en la Academia Cross una escuela a la que asisten humanos y vampiros, estos últimos conformando la clase nocturna.
Pero junto a Yuki está Zero Kiryu, un amigo de la infancia que odia a los Vampiros por haberle quitado todo lo que amaba.

Personajes:
Yuuki Cross (Kurosu) / Yuuki Kuran (Clan)
Spoiler:
Seiyū: Yui Horie
Cuando tenía 5 años fue atacada por un vampiro nivel E, pero Kuran Kaname la salvó de ser devorada. Ese es el primer recuerdo que tiene de su niñez. El no tener recuerdos antes de los 5 años ocasiona un gran agobio por parte de Yuuki, y trata desesperadamente de recordar, aunque por ello tenga que pasar un mal trago.Diez años después, siendo hija adoptiva del director de la Academia Cross, Cross Kaien, es la guardiana de la Clase diurna junto a Kiryü Zero. Los guardianes, evitan que los estudiantes de la Clase diurna sean dañados por la Clase nocturna (cuyos estudiantes son todos vampiros, dirigidos por el purasangre Kuran Kaname) o que los alumnos normales descubran el secreto de esa clase. Zero está enamorado de ella, pero Yuuki no tiene claro del todo sus sentimientos hacia él, ya que desde pequeña ha estado enamorada de Kaname. En el manga, cuando se despiden Zero y ella, Yuuki se da cuenta que una parte de su corazón le pertenece a Zero y se terminan besando. En los siguientes capitulos cuando se supone que ya ha pasado un año, Kaname le dice a Yuuki que sabe que su corazón esta dividido entre él y Zero.

En la segunda temporada de la serie y muy avanzado el manga, ella empieza a tener pesadillas que anuncian un cambio, entonces Kaname decide ponerle fin a su sufrimiento y, mediante un ritual vampírico, la despierta en su forma verdadera, una vampiresa de sangre pura, porque cuando ella era pequeña su familia se vio amenazada, así que su padre se enfrentó a Rido y su madre selló su parte vampiro para salvarla. Cuando despierta a su verdadera naturaleza, se da cuenta de que Kaname es su hermano y su prometido, pero le cuesta trabajo asimilar los cambios y sigue teniendo un sentimiento hacia Zero.

Zero Kiryuu
Spoiler:
Seiyū: Mamoru Miyano
Los padres de Zero, eran cazadores de vampiros que fueron asesinados por la vampiresa de sangre pura, Shizuka Hiou. El director de la academia lo crio junto a Yuki. Allí ambos son prefectos de clase y, además, se acaba descubriendo que fue mordido por la vampiresa sangre pura, Shizuka, por lo que se convirtió él también en un vampiro. Su problema, es que no puede asimilar las pastillas de sangre por lo que acaba mordiendo a Yuki para conseguir alimento y no acabar siendo un monstruo nivel E. Él tiene un profundo odio a los vampiros, en especial a Kaname porque éste acaba arrebatándole al amor de su vida y devolviéndola a su forma original, una vampiresa sangre pura. Siempre ha sido el preferido por muchos en especial por Yuuki, el director, y su maestro cazador de vampiros, lo cual le trae muchos problemas con su hermano gemelo Ichiru. Aunque, al final de la segunda temporada se reconcilian y Ichiru, al borde de la muerte, le da su vida a Zero; convirtiendolo en alguien muy poderoso y "completo". Zero se clasifica por tener albinismo.

Kaname Kuran
Spoiler:
Seiyū: Daisuke Kishio
Vampiro de sangre pura, perdió a sus padres cuando era muy pequeño con solo 7 años, aunque se cree que fue un suicidio, surge la teoría de un homicidio. Su pasión es jugar con un tablero de ajedrez poniendo y manipulando las piezas de manera que pueda proteger a Yuki; la salvó del ataque de otro vampiro cuando ella era pequeña. Él es presidente de la Clase nocturna, temido y respetado por los otros estudiantes. Aunque frío con sus compañeros, es siempre amable y dulce con Yūki; la quiere como ella a él, aunque al final de la serie muestra cierto aprecio por ellos, está celoso y al mismo tiempo furioso con Zero por beber la sangre de ella, acto que él no puede hacer porque ataría a Yuki a un destino de sufrimiento demasiado pronto. Perdona la vida de Zero a pesar de sus problemas porque sabe lo mucho que Yūki sufriría, además de que le es útil para cuidarla y también porque a éste no se lo permitiría tan fácilmente ya que aunque le hace caso es sólo una manera de tener a Yuki cerca. Kaname no revela todavía a Yūki que, aunque fueron criados como hermanos, no lo son, y fue adoptado por Juri y Haruka, padres de Yuki.
Manipula a todos los miembros de la Clase nocturna sólo para proteger a Yūki de su peor enemigo: Rido Kuran. De hecho, Kaname es el ancestro de los Kuran, que fue despertado de su tumba por Rido. Por ésta razón, él no puede matarle, ya que sería su "maestro", pero hay que tener en cuenta que a diferencia de la relación entre Shizuka y Zero donde éste último a pesar de no querer su cuerpo actuaba solo, Kaname es un poderoso sangre pura manipulado por una jerarquía a la que puede dar vuelta a su merced.

Comentario:
La serie ha sido interesante además de comica, además de los guapos vampiros (Invitado la mira) no me mires así o.ó!, saben que la mayor razon para ver esta serie son los guapos vampiros, que a cualquier chica joven le gustan xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siempre he oído que los ojos son la ventana hacia el alma
pero en los míos solo se puede ver el temible rojo escarlata
Entonces eso significa, ¿Qué mi alma esta manchada?


Regalo >w<:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Ari-chi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


la~la~la:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Shana Ayuzawa
Principiante
Principiante

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.