Últimos temas
» Aprovechando que el foro esta muerto voy a jugar! >w<
Sáb Feb 07, 2015 2:28 pm por Shana Ayuzawa

» Reglas para Recomendar un Manga
Miér Mayo 01, 2013 7:21 pm por Shana Ayuzawa

» ¿Cual es el manga más largo que has leido?
Mar Abr 30, 2013 7:29 pm por Arianne

» Staff del foro
Lun Ene 28, 2013 12:25 pm por Shana Ayuzawa

» Concurso de Halloween votacion y anuncio de el ganador!!
Lun Ene 28, 2013 12:22 pm por Shana Ayuzawa

» Acchi Kocchi
Dom Ene 27, 2013 9:27 pm por Shana Ayuzawa

» Hetalia Axis Power
Miér Ene 02, 2013 4:01 pm por Arianne

» Me ayudan a encontrar esto?
Lun Dic 17, 2012 4:07 pm por Arianne

» Happy Happy Ari-chi~
Lun Dic 17, 2012 3:54 pm por Arianne

Afiliate!!
Facebook
Compañeros

Crear foro




Ficha de Ayuzawa Shana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ayuzawa Shana

Mensaje por Shana Ayuzawa el Lun Dic 03, 2012 8:41 pm

Ayuzawa Shana


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{Datos básicos}
Nombre completo:

Ayuzawa Shana.
Apodos:
Simplemente es llamada “Shana”, por ahora nadie le ha puesto un apodo
Tipo de Criatura:
Mitad humana, mitad demonio. El demonio de que posee es conocido como “El demonio de las llamas Carmesí”
Fecha de nacimiento:
17 de Octubre
Edad:
15 años
Grado y curso:
1º Curso (15 o 16 años)

Rango:
Secret Service
Vivienda:
La Mansión
Orientación sexual:
Heterosexual - Uke

{Apariencia física}
Fotografías:


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con su inconfundible gabardina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con su traje de Secret Service
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Forma Demonio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Casual:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción física:
Spoiler:
Piel tersa y blanca; cabello largo, sedoso, lacio y rojizo como el fuego; mirada penetrante y fuerte pero al mismo tiempo inocente, orbes color rojo como el fuego ardiente; contextura delgada y aparentemente frágil o delicada; de baja estatura para su edad.
Normalmente se le ve en uniforme o con una gran gabardina negra, combinándola con ropa oscura, o una traje si esta como secret service. Aunque si no está trabajando puede vestirse como ella quiera. Aunque siempre lleva un colgante no importa la ocasión.

{Habilidades especiales}

Llamarada:Lanzar, controlar y manipular el fuego a su disposición, dándole múltiples formas o figuras, pero solo con sus manos.

Encender: Puede tomar cualquier objeto de metal y encenderlo con sus llamas para causar más daño. Como son las espadas, pistolas, etc.

Feníx Puede aparecer diferentes proyectiles de fuego a su alrededor, haciendo que la protejan o ataquen según sea su disposición, casi nunca fallan al atacar, pues es preciso y veloz.

Dragón Rojo Puede crear dos dragones de fuego mismo, los cuales atacan a sus oponentes de forma feroz y cruel, mientras un gran torbellino de fuego la envuelve y protege dándole más fuerza a las criaturas.


{Rasgos psicológicos}

Descripción psicológica:

Spoiler:
Aparentemente es una persona que solo se dedica a su trabajo, mostrándose fría, incluso con su residente, por lo cual es directa y de pocas palabras, si hay algo que le moleste lo dirá, sin tomar en cuenta a veces los sentimientos de los demás; pero tiene una lado tierno y dulce que no deja que muchas personas conozcan, llegando a adorar las cosas lindas, dulces, suaves y esponjosas; si hay alguien que le llegase a gustar, o si se pone nerviosa frente a una situación sentimental o si tocan un tema referente a los sentimientos saca su actitud tsundere, ya que lo es, pero es porque no tiene experiencia en cuanto a las relaciones románticas. Ante todo quiere mantenerse calmada, aunque a veces pierde la paciencia con facilidad, aun más si se trata de personas que toman nada en serio; a veces puede ser algo perfeccionista, incluso exigirle esto a los demás, aunque ella misma sea algo despistada y desordenada en ocasiones.

Gustos:
- Los dulces, postres y helados
- La lectura y libros, desde libros literarios hasta novelas ligeras.
- Las cosas y animales lindos, tiernos y esponjosos, en especial los gatos.
- La música e instrumentos musicales.
- El anime, el manga, los comic y videojuegos.
- Dibujar.

Disgustos:
- La impuntualidad
- Las cosas sucias o asquerosas
- Que fastidien a su gato
- Que la cataloguen como monstruo.
- Que menosprecien algo que sabe hacer.

Miedos/Fobias:
- Los insectos muertos, o pequeños animales muertos

Debilidades:
- Que le hagan recordar su pasado.
- Que le anulen sus poderes.

Manías:
- Se pone a jugar con un mechón de su cabello o su colgante, si es que puede llegarse a aburrir de algún tema que están hablando.
- Ignorar a las personas si estas no le interesan.

Secretos:
- Es fujoshi
- Es otaku

Aspiraciones:
- Poder llegar a tener una vida tranquila y pacífica, para poder olvidar su pasado y considerarse libre.
- Ser reconocida como una diseñadora de modas famosa, sin ayuda del apellido de su familia.


{Biografía}
Familia:


- Aoi Ayuzawa (Padre): Un hombre maduro, rígido, e inflexible, de carácter autoritario y serio, no sé anda con rodeos. Se volvía a casar luego de medio año de la muerte de su primera esposa para poder tener una familia. Aunque no quiere tener más hijos. Pues en el fondo aun no ha olvidado a su primera esposa. Tiene cierto resentimiento ante su hija, ya que en parte la cree culpable de la muerte de su primera esposa.

- Kaiko Ayuzawa (Madre): La difunta madre de Shana, era una mujer fina, delicada y agraciada, la cual murió al dar a luz a su única hija, que poseía sangre Youkai.

- Yukiko Ayuzawa (Madrastra): La segunda esposa de su padre, se casó con ella luego de medio año. Es de carácter inflexible y autoritario, aunque muestre una fachada ante su esposo, de mujer cariñosa y amable; no sabía de la existencia de Shana hasta que ella había cumplido 7 años, desde entonces la maltrataba físicamente y psicológicamente. Ya que piensa que ella tiene la culpa de que su esposo no quiera tener más hijos.

Historia:
Spoiler:
La familia Ayuzawa, es una familia prospera, que se dedica al comercio internacional, con su compañía de diseño de modas. Posee una única hija, la cual lleva la sangre Youkai, del “Demonio de las llamas Carmesí” o como así era conocido en su familia. La desgracia cayó cuando la primera esposa del líder de la familia murió al dar a luz a su hija, la cual luego de nacer fue llevada con una nodrizas para que se encargaran de criarla y educarla, siempre eran muy duros con ella, muy estrictos y autoritarios, sin dejarla tener voz o incluso conciencia; pero ella sabía que quería escapar de ese lugar que solo la aprisionaba.
Solo se le permitía salir al colegio, en donde era víctima de abusos por parte de sus compañeros, por el apellido de su familia así también como por su extraño color de cabello; aunque ella no hizo nada por defenderse, pues siempre escuchaba afuera como los demás ignoraban aquel cuarto en el que era encerrada, catalogándola de monstruo, por eso nunca se defendió pues pensó que podría hacerle daño a alguien.
A la edad de siete años conoció a su madrastra, la cual la veía con profundo odio, aunque ella solo se dio cuenta de esto cuando comenzó a maltarla, por las noches su madrastra iba con una soga y la golpeaba hasta quedar satisfecha o hasta que la peli roja callera inconsciente, otras veces ponía múltiples insectos en su cuarto y comida, o la insultaba.
Aguanto esto durante dos años, hasta que decidió decírselo a su padre, quien casi nunca la visitaba o siempre llegaba tarde cuando decía que iba a ir, pero él la desprecio e inclusive la tacho de mentirosa, poneindola aun más aislada de lo que estaba, ya que la puso en un lugar apartado de la casa principal, esto provoco que su madrastra la maltratara aun más, eso le hizo perder la confianza en las personas de su alrededor; pues todos decían quererla, y estar felices de que haya nacido, pero ante tal rechazo, se sumió en una profunda depresión y desesperación, que convirtió en un deseo, el deseo de salir de aquel horrible lugar y ser libre, por lo cual desarrollo más y más sus habilidades, para poder salir.
Se refugiaba en los libros y otras actividades que le gusta hacer ahora; se escapaba de su morada durante las noches para controlar sus poderes o para asistir a eventos de clase social alta, ya que había oído que hay había personas que trataban con casos parecidos a los de ella y podrían ayudarla; a los 12 años, en una de esas reuniones conoció a una señorita de más poder que su familia, la cual la ayudo a salir de su hogar, pero a cambio se encontraba trabajando como una guardaespaldas de un político importante, que al parecer también tenía sangre youkai, pero murió por una grave enfermedad. Shana había logrado reunir dinero al trabajar para él, pero aun pensaba que no era suficiente como para poder escapar de su familia; recordó que aquel hombre para el cual trabajaba, siempre le mencionaba una mansión, en la cual decía haber seres parecidos a ella, por lo cual decidió entrar a trabajar a la mansión Ayakashi, en donde reside actualmente.

Otros Datos:
- Durante el encierro en aquel cuarto, practicaba sus poderes y combate cuerpo a cuerpo, o se escapaba durante las noches para hacerlo, consiguió una katana de su padre con la cual practicaba, por lo que solo sabe usar esta arma.
- Siempre usa ese colgante, pues es lo primero que obtuvo luego de salir de su morada.
- El político importante, murió de una enfermedad al corazón, por lo cual no es muy importante.
- Nunca más volvió a tener contacto con la señorita que la ayudo a salir.
- Mientras trabaja como guardaespaldas adopto una gato, del cual cuida hasta ahora.
- Mientras trabaja como guardaespaldas, desarrollo los gustos que tiene ahora, como el hecho de ser una otaku o fujoshi, pues su jefe tenía una sobrina la cual siempre dejaba regada esas cosas.
- Sabe cocinar, ya que su gato es exigente con la comida, así como tambien porque la persona para la cual trabajaba solo le daba dinero, ningun tipo de cuidado.


» Anime/Manga/Videojuego del que procede: Shakugan no Shana
» Nombre real: Shana


Félix

Comportamiento:
Un gato alegre y juguetón, se lleva muy bien con todas las personas, siempre parece despreocupado y de buen humor, por lo cual ayuda a relajarse a su ama.
Le tiene confianza incluso a gente desconocida, solo basta con darle comida para que le agrades, pero eso sí, necesita ser buena comida, ya que es muy exigente con esto. Es muy tierno y adorable.
Es color mostaza con machas café, posee un rulito rebelde, por lo cual no se le puede confundir con otro gato, además de que parece muy despistado.

Fotografías:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siempre he oído que los ojos son la ventana hacia el alma
pero en los míos solo se puede ver el temible rojo escarlata
Entonces eso significa, ¿Qué mi alma esta manchada?


Regalo >w<:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Ari-chi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


la~la~la:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Shana Ayuzawa
Principiante
Principiante

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.